Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente

Argentina vs Australia, por los octavos de final de la copa del mundo Qatar 2022, en el Ahmad Bin Ali Stadium

17.58 Estallido de festejos en el estadio tras el triunfo de Argentina

La selección argentina clasificó para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en los que se medirá el viernes ante Países Bajos, al vencer hoy a Australia por 2 a 1 en el estadio Ahmad bin Ali.

Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles argentinos y el descuento fue de Craig Goodwin

Segundos después de finalizado el partido, toda la hinchada se viene abajo en un estallido de festejos arengado por los mismos jugadores que festejan en el campo de juego.

17.35 Gol de Australia

A los 31 minutos del segundo tiempo, el volante Craig Goodwin logra el descuento para Australia y ahora Argentina gana 2 a 1, en el partido que juegan en el estadio Ahmad bin Ali por los octavos de final.

17.17 Gol de Julián Álvarez

A los 11 minutos del segundo tiempo, el delantero Julián Álvarez marcó el 2 a 0 para la Argentina sobre Australia en el partido que juegan en el estadio Ahmad bin Ali por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

17.04 Comienza el segundo tiempo

El equipo de Scaloni da inicio al segundo tiempo del partido contra el seleccionado australiano en el estadio Ahmad bin Ali por los octavos de final del Mundial.

16.52 Terminó el primer tiempo

Argentina vencía a Australia por 1 a 0 al final del primer tiempo del partido que disputan en el estadio Ahmad bin Ali por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El capitán Lionel Messi, en el partido número 1000 de su carrera profesional, anotó el gol a los 35 minutos con una definición de zurda dentro del área.

Lionel Messi festeja un gol durante el partido que disputan Argentina y Australia, por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el estadio Ahmed bin Ali, Umm Al Afaei, Qatar, el 4 de diciembre de 2022.

El seleccionado "albiceleste" forma con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Messi y Alejandro "Papu" Gómez

En tanto, Australia se alinea con Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich; Mathew Leckie, Aaron Mooy, Jackson Irvine y Keanu Baccus; Riley McGree y Mitchell Duke.

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante Países Bajos, que en el primer turno eliminó a Estados Unidos con una victoria por 3-1. Ese cruce se disputará el viernes próximo a las 16 en Lusail.

16.35 La hinchada se viene abajo con el gol de Messi

Al canto de "muchachos, esta noche nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR