Mundial de Futsal: Argentina le ganó a Brasil, pasó a la final y los memes fueron para Richarlison

En las redes, los argentinos se burlaron del jugador brasileño que había chicaneado con la derrota en los JJOO

La Selección argentina clasificó a la final del Mundial de Futsal tras vencer a Brasil por 2 a 1 y las redes sociales se inundaron de comentarios acerca de la agónica victoria del conjunto albiceleste. La mayoría de los usuarios de Twitter hicieron referencia a Richarlison , el jugador brasileño que se había burlado de la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio , tanto por la participación en fútbol como en vóley.

Las chicanas con el jugador del Everton se volvieron una costumbre para los fanáticos del fútbol , sobre todo cada vez que el rival es Brasil . Por eso, como el duelo del miércoles fue clave para ambos países, dado que fue en una fase eliminatoria de un Mundial -ni más ni menos que en una semifinal- el futbolista no se salvó de las burlas.

Apenas terminaba el encuentro en Lituania , Richarlison ya era tendencia en Twitter Argentina, con cientos de usuarios que publicaban desopilantes frases y meses haciendo alusión al jugador, a quien deportistas como Rodrigo De Paul y el Papu Gómez le habían puesto los puntos.

Las mejores burlas a Richarlison por la derrota de Brasil en el Mundial de Futsal

"¿Alguien puede pensar en Richarlison ?", decía uno de los perfiles que se divirtió con la victoria albiceleste. Otro, por ejemplo, mostraba el mensaje que le había enviado en Instagram al delantero, donde se reía también de la derrota brasileña.

En su polémico posteo de los JJOO , el atacante del Everton había bromeado con que "se buscaba rival" luego de que la Argentina fuera eliminada . También se rio después de Los Murciélagos . Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR