Una mujer circulaba por la banquina usando el celular y se fue del control sin firmar la multa

Una mujer fue detenida en un control de tránsito en el Acceso Norte porque usaba el celular y circulaba por la banquina

"¿Cuál es la emergencia que tiene?", le preguntó un inspector de tránsito a una mujer que circulaba con su auto por la banquina de la autopista Panamericana. La automovilista no tenía un motivo para ir por ese espacio reservado para ambulancias o situaciones accidentales, por lo que se le labró un acta . Como si fuera poco, la mujer estaba usando el celular, lo que generó una segunda multa .

Malhumorada por los apercibimientos, cuando el agente se acercó para que firmara el acta con ambas infracciones la conductora puso primera y se fue del lugar, a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana, sin rubricar el papel.

Cuando fue detenida por uno de los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) , organismo dependiente del Ministerio de Transporte , la automovilista puso como excusa que circulaba por la banquina porque quería tomar la próxima salida.

Y cuando el inspector le llamó la atención por usar el celular, la mujer dijo que tenía el GPS - pero en las imágenes publicadas por la ANSV se ve que lo último que tenía la infractora en la pantalla del teléfono era el chat de WhatsApp abierto -.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR