Cómo mudarse sin perder nada

Llega un día en que el amor se termina y hay que cambiar la Mac. Es que por más cariño que se le tenga, con el paso del tiempo empiezan los achaques, la memoria ya no responde para las nuevas aplicaciones y el disco desborda de información por todos los costados. En ese instante, en el que la nueva computadora aún está reluciente, es cuando el usuario se pregunta: ¿y ahora qué hago con todos los datos que tenía en la vieja?

Si se trata de dos equipos con conexión FireWire, la migración de los datos de una a otra es más que sencilla y muy rápida. Basta con seleccionar la utilidad Asistente de migración en la Mac nueva, que está dentro de la carpeta Aplicaciones . Esta herramienta provee una guía paso por paso y es muy fácil de llevar adelante.

¿Qué se puede migrar? Los usuarios, las aplicaciones, los ajustes de red del equipo, los archivos y los volúmenes de disco. Es importante saber que para ejecutar el asistente es necesario estar utilizando la Mac nueva en calidad de administrador.

Luego, los pasos por realizar son, como se mencionó, muy sencillos. El primero es elegir desde dónde se desea realizar la migración. Las alternativas son desde otra Mac, o bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR