Moyano contraataca y pide custodia para Ocaña

En un nuevo capítulo del duelo que los mantiene enfrentados desde hace casi una década, el líder del gremio de camioneros, , mandó a pedir custodia policial para garantizar la seguridad de la diputada oficialista .

De esta manera, Moyano salió al cruce de las prevenciones manifestadas por Ocaña, quien anteayer había dicho que temía por su seguridad luego de haber presentado una ampliación de la denuncia por malversación de fondos que impulsa contra el gremio de camioneros.

La respuesta del dirigente llegó por intermedio de su defensor, Daniel Llermanos. En un comunicado, el abogado dijo que Moyano rechaza las acusaciones de Ocaña y que le dio “instrucciones para solicitar la custodia para la legisladora, tal cual se hizo cuando en 2011 expresó idéntico temor”.

“Curiosamente, en esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. Moyano afirmó que a lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia, porque no hace otra cosa que mentir, como quedó demostrado con el rechazo de todas las denuncias por parte de la Justicia”, sostiene la nota.

En el final del comunicado, el abogado de Moyano pasó al ataque y acusó a la denunciante: “Ocaña triplica su patrimonio, evade impuestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR