El motivo por el que L-Gante visitó la Casa Rosada el jueves por la noche

L-Gante en la Casa Rosada con Gabriela Cerruti y Miss Bolivia

Las fotos de la llegada L-Gante , referente de la cumbia 420, a la Casa Rosada el jueves por la noche colmaron Instagram . Una de las personas que publicó imágenes con el cantante fue la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, que también se mostró con otros artistas que visitaron Balcarce 50. Estuvieron allí más de una decena de personalidades. "Este grupete bajo la luna llena. Noche en la Casa Rosada", deslizó la vocera oficial en una foto a la que también se sumó Miss Bolivia . Al mismo momento subió otra publicación y le agregó misterio. "Lindes. Estamos preparando algo que mañana verán", escribió.

L-Gante también utilizó sus redes sociales y compartió escenas desde un despacho de la sede de Gobierno, donde se lo vio sentado junto a otros artistas, mientras que en la mesa había botellas de agua y medialunas . En la siguiente postal apareció el cantante con un tacho de basura en la cabeza , en la misma oficina, mientras bailaba y el grupo que estaba con él aplaudía. También se retrató en el balcón. E incluso, en la última de sus publicaciones relacionadas a la visita, hizo una encuesta para sus seguidores y especuló sobre el motivo de su desembarco. Dio tres opciones: tema nuevo, reunión, propuesta.

"Qué bellos son los jardines de la Rosada", escribió por su parte Miss Bolivia, que hizo un paneo del Patio de las Palmeras.

LA NACION pudo averiguar a través de fuentes de la Presidencia que ambos intérpretes estuvieron allí para filmar una nueva versión del Himno Nacional argentino por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos , que se conmemora mañana. Los participantes convocados por el Ministerio de Cultura a cargo de Tristán Bauer, según informaron, fueron L-Gante, Tita Print, Dolores Solá, Flor Bobadilla, Nadia Larcher, Candelaria Zamar, Mica Chauque, María Castillo, Guillermo Fernández, Leo García, Miss Bolivia, Miloo Moya y Rayo.

L-Gante con Gabriela Cerruti

Las personalidades de la cultura llegaron a la Rosada a las 19.30 y grabaron en la escalinata , de acuerdo a lo que averiguó LA NACION . En tanto, el ensamble orquestal del que participaron L-Gante, Miss Bolivia y el resto de los artistas está dirigido por Julián Caeiro . Esta versión del himno que será transmitida por cadena nacional a las 0 horas del sábado tendrá arreglos "que transitan los distintos ritmos y estilos de la música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR