Mostró cuánto gastó en un restaurante y desató una polémica por el ticket: 'No nos vayamos del eje'

El tuit que desató una guerra de tickets: cuánto se pagó por un almuerzo

La suba de precios en Argentina es una de las preocupaciones que más retumban en los ciudadanos. A la hora de realizar una compra o acceder a un servicio, la sorpresa de un nuevo aumento es grande e indignante. Las redes sociales reflejan el malestar del día a día, quienes no dudan en hacer una queja virtual al respecto. Este fue el caso de una mujer, que mostró cuánto gastó en un almuerzo en un restaurante.

"Esto es hoy Argentina. ¿Se acuerdan cuando admirábamos a Venezuela? Bueno, ya estamos", expresó una mujer, bajo el usuario de @SoyNan28, en Twitter, al equiparar la situación económica con la del país gobernado por Nicolás Maduro.

La usuaria mostró el costo de un almuerzo (Captura Twitter)

Asimismo, la indignada tuitera reveló que necesitó un fajo de $10.000 para pagar el almuerzo . Junto a su descargo compartió una imagen donde se visualiza el dinero que utilizó y el ticket que marcaba un consumo por $9200. Si bien la mujer no detalló cuál fue su consumo en el recibo, se puede visualizar que el pedido fue de cuatro platos con dos bebidas, y también se efectuó el cobro de los cubiertos, que indica el servicio prestado por parte del restaurante por persona.

La exposición de la situación llevó a un gran ida y vuelta entre los usuarios, en el que se destacaron dos claras posturas. La primera: aquellos que vivieron una experiencia similar al tener que abonar una suma de dinero abultado por un servicio de comida. Tanto es así que una segunda persona mostró que gastó un monto aproximado de $20.000 en un restaurante, el pasado 20 de julio.

Otro usuario compartió cuáles fueron sus gastos para una salida en un restaurante (Captura Twitter)

La segunda postura residió en aquellos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR