Moreno: protesta por falta de pago

Con una ruidosa protesta frente a la municipalidad, los empleados de Moreno reclamaron que el intendente camporista Walter Festa deposite la totalidad de los sueldos de noviembre, ya que hasta ahora sólo cobraron $ 5000 de esos haberes. Las autoridades del distrito no creen que los pagos puedan normalizarse en lo inmediato.

El reclamo se concentró frente al edificio municipal, con una manifestación de empleados nucleados tanto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno como en ATE.

Los manifestantes llevaron camiones de recolección de residuos hasta las puertas de la sede municipal y dejaron montañas de bolsas de desechos en la calle.

“Hace seis meses que se pagan los salarios en cuotas. Se terminan de pagar después del 20 de cada mes”, aseguró el secretario general de ATE Moreno, Walter Cabrero, en declaraciones al canal TN.

Cabrero agregó que, hasta el momento, “lo único que se depositó son $ 5000 pesos en el bolsillo de cada trabajador [de la municipalidad], con lo cual no se completó un solo salario”.

Festa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR