Moon Ahead y Karamela dieron espectáculo

Moon Ahead y Karamela hicieron del handicap Neápolis un formidable espectáculo. Ni la llegada del disco parecía alcanzar para que se dirimiera la lucha, en la que terció Last Genoveva, que cerró la trifecta a un cuerpo en un tiempo acorde con semejante carrera: 1m34s76/100, sobre pista de arena.

La foto mostró ventaja mínima, muy mínima, en favor de la yegua de El Turf, después de que Karamela le sacara cierta ventaja en un momento. Nadie podía asegurar quién había ganado.

Las tres mencionadas venían en una línea en el codo, en un ritmo que invitaba a las atropelladas (46s09/100 los 800; 1m9s67 los 1200). Pero ninguna de las rivales pudo aprovechar la oferta. Mucho menos La Mechada, que olvidó en la gatera a su jinete, Altair Domingos, indemne tras el percance.

Más suerte tuvo Jorge Ruiz Díaz, además de su notable pericia para dirigir a la ganadora: "Nos trenzamos desde los 500 con Ricardo, pero tengo una yegua muy buena, que cuando le pedí me respondió. En la anterior había fracasado por un problemita y esta vez demostró que tiene motor. La conozco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR