El Monumental estará colmado

Casi en el mismo momento en que el club de Núñez lanzó una campaña de concientización para que el Monumental "sea una fiesta en el campo y en las tribunas", apareció el cartel de localidades agotadas en el estadio de Núñez para el partido de mañana ante Cruzeiro.

El Monumental se prepara para vivir otra jornada de copa con las tribunas repletas como consecuencia de la venta de 57.000 ubicaciones. La cifra oficial aún no fue entregada por River, pero se estima que la recaudación estará cerca de los 20 millones de pesos. Los hinchas de Cruzeiro disponen de 2000 localidades. Advertidos por la sanción que recibió la Bombonera por el último superclásico, los dirigentes de River hicieron un llamado para que los hinchas no lleven bengalas al estadio.

La Justicia allanó las oficinas de la firma Mercado Libre en el barrio de Saavedra, mientras que la Fiscalía de la Ciudad solicitó la clausura del sitio web por ofrecer un centenar de entradas de reventa para el partido mañana ante Cruzeiro.

Los allanamientos, concretados por la Policía Metropolitana, fueron ordenados por la jueza penal, contravencional y de faltas Susana Parada, por un pedido del fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte de la Ciudad.

La reventa y la venta de entradas fuera de los canales legales están penados por el artículo 91 del Código Contravencional porteño, en donde se castiga con multas de hasta 30.000 pesos y 20 días de arresto al que "revende, por cualquier medio, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR