Monje Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes de Granaderos Sociedad Recreativa
Fecha de la disposición11 de Julio de 2014

MONJE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes de Granaderos Sociedad Recreativa, en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 20 de Agosto de 2014 a las 20:30 hs. en el local sito en calle Mitre 335 de la localidad de Monje, provincia de Santa Fe para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos (2) asambleístas para que junto al presidente y secretario firmen el Acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros anexos, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio Social finalizado el 30 de Abril de 2.014.

3) Consideración de la cuota societaria y montos de los subsidios a otorgar.

4) Consideración del Reglamento del Servicio de Ayuda Económica Mutual con Fondos Propios.

5) Elección por el término de dos ejercicios de los miembros del Consejo Directivo como sigue: Secretario, Primer y Segundo Vocal Titular, Segundo Vocal Suplente; por terminación de mandato.

6) Elección por el término de dos ejercicios de los miembros de la Junta Fiscalizadora como sigue: Segundo y Tercer Titular de la Junta Fiscalizadora; por terminación de mandato.

Monje, 02 de Julio de 2014.

CRISTIAN GUSTAVO DIEZ

Presidente

JUAN JOSE ELENA

Secretario

ARTICULO 35°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR