Momento incómodo: Meghan Markle le dio un apasionado beso a Harry en público, pero algo no salió como esperaba

Meghan Markle besó al príncipe Harry después de que su equipo ganara en el polo

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle , temen a las demostraciones públicas de afecto. Ya en 2018, cuando la pareja estaba recién casada, fue fotografiada besándose en un partido de polo en Windsor. Esta vez hizo lo mismo al cierre de un reciente evento deportivo, en el que el equipo del nieto de la reina Isabel II resultó ganador. Pero una situación posterior a la efusiva reacción de la actriz, generó la incomodidad de su marido.

Emocionada por la victoria del equipo, Meghan se acercó para besar en la mejilla a cada uno de los jugadores vencedores, pero cuando llegó el momento de demostrarle su amor a su esposo, la duquesa de Sussex hizo una maniobra rara y le dio un fuerte beso en la boca a Harry . Producto de este gesto, él quedó manchado con el labial de su pareja.

El momento -que se viralizó en Twitter con divertidos videos- terminó de ponerse realmente incómodo cuando ella, al notar que le había dejado un rastro de su lápiz de labios en la cara, le tocó el brazo dos veces para llamarle la atención y, cuando él la miró, ella le limpió la boca . Pese a que debe estar acostumbrado a los besos de Meghan, en este evento al príncipe se lo notó algo desconcertado, mientras ella usaba su pulgar para quitarle los restos de maquillaje de la boca, Harry tenía una ceja levantada .

Meghan Markle besó a su esposo Harry después de que se consagrara campeón con su equipo de polo y lo manchó con labial

Tras el accidente, el duque de Sussex tomó de la cintura a su esposa y la acomodó en el medio del grupo para tomarse una fotografía. Sin embargo, antes de que ella pudiera acomodarse, un compañero de equipo de Harry levantó un gran trofeo sobre la cabeza de Meghan , algo que hizo sonreír a la actriz.

Meghan quedó debajo de la copa en pleno festejo del equipo de polo que integra el príncipe Harry

Harry se unió al equipo de polo de Los Padres para la temporada. Se trató de un partido a beneficio de varias organizaciones, entre ellas, Heal the Ocean y CALM4Kidson . Para el evento, varios expertos destacaron el atuendo de Meghan, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR