MODIFICACIÓN DE ESTATUTO

Fecha25 Octubre 2019
Número de registro406068
EmisorOIL PATAGONIAN SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Por Disposición de la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Venado Tuerto Dra. Maria Celeste Rosso, Secretaria de la Dra. M. Julia Petracco, en autos caratulados OIL PATAGONIAN S.A.S. s/Constitucion (Expte 534/19), según decreto de fecha 17-10-2019 se ordena la siguiente publicación de edictos:

Fecha de constitucion: 21 (Veintiuno) de Agosto del año 2019.

Socios: Ricardo Pablo Rostan, DNI N° 7.644.385, CUIT N° 20-07644385-9 de nacionalidad argentino, nacido el día 14 de Diciembre de 1949, apellido materno Libera, de profesión comerciante, estado civil casado en primeras nupcias con Noemi Cristina Arribalzaga, DNI N° 10.427.009, domiciliado en Calle Güemes N° 2.047- Piso 5- A de la Ciudad de Rosario-Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe; José Maria Rostan, DNI N° 11.118.680, CUIT N° 20-11118680-5 de nacionalidad argentino, nacido el día 04 de Julio de 1.954, apellido materno Otero, de profesión Ingeniero Mecánico, estado civil casado en primeras nupcias con Maria Luisa Bayardo DNI N° 11.619.382, domiciliado en Calle Pellegrini N° 941 de la Ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, y Ruben Dario Ledesma, DNI N° 27.538.202, CUIT 20- 27538202-8, de nacionalidad argentino, nacido el día 18 de Agosto de 1.979, apellido materno Varani, de profesión Diseñador Industrial, estado civil casado en primeras nupcias con Silvina Beatriz Menna de Marco DNI N° 27.862.775, domiciliado en Calle Corrientes N° 1529 de la Ciudad de Firmat, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

Denominacion La sociedad se denomina OIL PATAGONIAN S.A.S. y tiene su domicilio legal en la Ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

Duracion: Su duración es de 10 (Diez) años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público.

Objeto: Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país y en el extranjero de las siguientes actividades:

A) Estudio, proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de ingeniería de carácter público o privado.

B) Ejecución, dirección y administración de proyectos y montajes de obras residenciales y no residenciales, además de sus obras anexas o complementarias; obras civiles, hidráulicas, portuarias, sanitarias, eléctricas, urbanizaciones y edificios, incluso los destinados al Régimen de Propiedad Horizontal, viviendas por el sistema que en cada caso se determine, en el Ambito público o privado.

C) Servicios: Asesoramiento profesional de Ingeniería, tanto a personas físicas o jurídicas, en el ámbito privado o público, en lo relativo a asistencia técnica en cualquiera de sus sectores o actividades, al relevamiento, análisis y estudios de prefactibilidad, planificación, programas y proyectos.

D) Alquiler y venta de equipos nuevos y usados: Comprende la instalación, explotación y operación del negocio de alquiler y venta de equipos, trailers, bateas, containers, máquinas que son propias de las actividades de la construcción, mineras e hidrocarburíferas. Alquiler de automóviles, camiones y utilitarios, propios o de terceros;

E) Servicios petroleros relacionados con la mecánica hidráulica, metalúrgica, soldadura, electricidad y movimiento.

F) Prestación de servicios complementarios y logística de la ideI petróleo; de servicios vinculados a la aplicación de ensayos no destructivos.a los productos y/o procesos industriales vinculados a la industria del petróleo y gas. Validación, verificación y control de procesos, procedimientos y conocimientos técnicos del personal encargado de llevar a cabo los ensayos.

G) Compra, venta, importación, exportación y distribución de insumos y materiales vinculados a la prestación de los servicios mencionados en el presente inciso.

La sociedad no realizará actividades comprendidas en el Art. 299 de la Ley 19550.

Se recurrirá a profesionales matriculados en caso de la realización de actividades que así lo requieran.

A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Estatuto.

Capital: El capital social es de $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil), representado por 15.000 (quince mil) acciones de diez (10) pesos, valor nominal cada una. El capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR