Modificación de Estatuto

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2017
EmisorDanijo S.A.
Fecha de la disposición23 de Noviembre de 2016

DANIJO S.A.

MODIFICACIÓN DE ESTATUTO

Por Disposición de la Sra. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso, Secretaría de la Dra. M. Julia Petracco, según decreto de fecha 03- 11-2016, se ordena la siguiente publicación de edictos:

Según Acta de Directorio Nº 12 de fecha 27 de Junio de 2.016 y Acta de Asamblea Extraordinaria Nº 8 de fecha 11 de Julio de 2.016 se resolvió las siguientes modificaciones: Ampliación Objeto - Aumento Capital - Actualización Garantía Directores - Reforma Estatutaria - Texto Ordenado. Accionistas: Luis Alberto Spurio, argentino, nacido el día 18 de Julio de 1.953, D.N.I. Nº 11.063.781 apellido materno García, Ingeniero Agrónomo, CUIT 20-11063781-1, casado en primeras nupcias con Mabel Irma Tobio, D.N.I. Nº 10.472.606, con domicilio en Calle 53 BIS Nº 1.327 de la Ciudad de Villa Cañás, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, y Mabel Irma Tobio, argentina, nacida el día 07 de Septiembre de 1.952, D.N.I. Nº 10.472.606., apellido materno Morini, comerciante, CUIT 27-10472606-8, casada en primeras nupcias con Luis Alberto Spurio, D.N.I. N° 11.063.781 con domicilio en Calle 53 BIS Nº 1327 de la ciudad de Villa Cañas, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

Ampliación Objeto Social: se resuelve ampliar el objeto social incorporando una nueva actividad de “Financiera” y modificar la redacción de dicho artículo:

Artículo Tercero

La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociadas a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades:

Agropecuarias: Mediante la explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas, ganaderos, forestales, frutihortícolas, frutícolas, avícolas, granjas, y de animales en cautiverios, de cualquier clase, naturaleza o especie.

Inmobiliaria: Mediante la compra, venta, arrendamiento y lo administración de inmuebles rurales propios. Quedando excluidas todas las actividades comprendidas en la Ley 13.154 que sean de exclusiva incumbencia de los corredores inmobiliarios.

Financiera: Contraer y asumir todo tipo de obligaciones civiles y/o comerciales, otorgar garantía reales y personales a favor de terceros, incluso constituyéndose en fiadora simple o solidaria, como principal pagador y/o codeudor simplemente mancomunado o solidario, renunciando al beneficio de excusión, pudiendo efectuar toda clases de operaciones financieras excepto las comprendidas en la Ley de Entidades Financieras ú otras por la que se requiera el Concurso Público.

La Sociedad no realizará operaciones previstas en el inc. 4 del Art. 299 - Ley General de Sociedades 19.550.

A tales fines la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y efectuar todos los actos y gestiones que no sean prohibidos por las Leyes o por este Estatuto.

Aumento de Capital: Se resuelve Aumentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR