Modificacion de Estatuto

EmisorFrancisco B.Spinetta S.A.
Fecha de la disposición 3 de Junio de 2008

FRANCISCO B. SPINETTA S.A.

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Marcelo S. Ferraro, Secretaría Dr. Federico Bertram, en los autos caratulados: "FRANCISCO B. SPINETTA S.A. Reducción y Aumento del Capital Nuevo Texto Estatutario" Expediente Nº Fº 084/08, según Resolución de fecha 6/05/08, se ordena la publicación del presente edicto a los efectos legales que pudiere corresponder: De conformidad con lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria, de fecha 16 de noviembre de 2007, con la asistencia de todos los accionistas, se procedió a:

1) Reducción del Capital Social en $ 9.600 la sociedad compro las acciones de la accionista María del Luján Spinetta, a su valor nominal. Valor que se pago con la transferencia del 50% indiviso de una fracción de campo ubicado en el Distrito Alcorta, Departamento Constitución, Prov. de Santa Fe designado en el plano Archivado bajo el N° 47.245 como lote veintiséis partida inmobiliaria 19-02-00-906773/0000-2, encerrando una superficie de 395,3556 (trescientas noventa y cinco hectáreas treinta y cinco áreas y cincuenta y seis centiáreas).

2) Aumento del Capital Social en la suma de $ 79.200. El resto de los accionistas procedió al aumento del capital Social en la suma de $ 79.200 elevándose así a la suma de $ 105.600. Dicho aumento fue totalmente integrado por capitalización de parte del saldo de la cuenta Ajuste al Capital, debidamente certificado por contador público.

3) Modificación del Objeto Social y Adecuación de otros Artículos del Estatuto Social: Al procederse a modificar el objeto social y otros aspectos del Estatuto Social se redacto un texto conformado de los mismos.

Denominación: FRANCISCO B. SPINETTA S.A.

Domicilio Social: Simón de Iriondo 646 de la localidad de Hughes Dep. Gral. López, Prov. de Santa Fe;

Objeto Social: Tiene por Objeto: Dedicarse por cuenta propia o ajena o asociados a terceros, dentro o fuera del país, a las siguientes actividades: Referidas al Agro: a) la producción agropecuaria mediante le explotación de campo propios de terceros y/o asociados a terceros, dedicados a la explotación de agricultura, ganadería, forestación, fruticultura, hortalizas, floricultura, apicultura, aves y animales de cautiverio; la cría e invernada, mestización y cruza de animales de todo tipo; la explotación de tambos, la producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR