Modificacion de Estatuto

EmisorCepar - Cementerio Privado S.A.
Fecha de la disposición22 de Mayo de 2008

Por disposición del Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito Nº 4 en lo Civil y Comercial 1ª. Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista, en autos caratulados: "CEPAR - CEMENTERIO PRIVADO S.A. s/Cambio de Domicilio y Modificación Estatutos (Art. 1 domicilio y Art. 12 creación de Sindicatura y nombramiento de Síndicos). Expte. 170/07, se hace saber que: Por Asamblea General Extraordinaria de accionistas celebrada el día 7 de Mayo de 2007 se resolvió el cambio de domicilio de la sociedad de la ciudad de Santa Fe a la ciudad de Reconquista y la creación de una Sindicatura. En el mismo acto se designó Síndico Titular: CPN. Carlos Alberto Zorzon, D.N.I. 10.560.747 y Síndico Suplente: CPN. Pablo Fabrissin, D.N.I. 22.790.252. En razón de lo resuelto anteriormente, corresponde modificar los artículos 1 y 12 de los Estatutos Sociales, los que quedan redactados de la siguiente manera:

Artículo 1

La sociedad se denomina CEPAR - Cementerio Privado S.A. y tendrá su domicilio legal en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

Artículo 12

La fiscalización de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR