MODIFICACION DE CONTRATO

Fecha22 Mayo 2023
Número de registro499845
EmisorTRANSPORTE EDGARDO S.R.L

Por Disposición de la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Venado Tuerto, DRA MARIA CELESTE ROSSO, Secretaria a cargo de la DRA. M. JULIA PETRACCO, en autos caratulados: “TRANSPORTE EDGARDO S.R.L” s/ RECONDUCCION - MODIFICACION OBJETO SOCIAL - AUMENTO DE CAPITAL - MODIFICACION CLAUSULA PRIMERA (Denominación-domicilio) MODIFICACION CLAUSULA ADMINISTRACION (Administración - Facultades) - INCORPORACION NUEVA CLAUSULA- (Prohibiciones a los socios)-MODIFICACION AL CONTRATO - TEXTO ORDENADO. —(Expte 195/2023) según decreto de fecha 11-05-2023 se ordena la siguiente publicación de edictos:

En la Ciudad de Venado Tuerto , Departamento General López, Provincia de Santa Fe, a los 05 ( Cinco) días del mes de Abril del Año 2,023 se reúnen los Señores EDGARDO HERNAN KUHN , de nacionalidad argentino , nacido el día 15 de Noviembre de 1.970, apellido materno ZUBIELA , DNI N° 21-898.638, de profesión Comerciante CUIT N° 20-21898638-3, de estado civil divorciado según Sentencia N° 1763 de fecha 23-11-2006 ( Expte 92/2006 ) -Juzgado de Primera Inst. Civil y Comercial 2da. Nominación de Venado Tuerto a cargo del Dr. Marcos Ferrarotti (Juez) domiciliado en Calle Basualdo N° 843 de la Ciudad de Venado Tuerto , Departamento General López, Provincia de Santa Fe y NORMA ALMIRON , de nacionalidad argentina, nacida el día 18 de Febrero de 1.953, apellido materno ZUBIELA , DNI N° 10.510.607, de profesión Comerciante CUIT N° 27-10510607-7, de estado civil viuda , domiciliada en Calle Saavedra N° 2195 de la Ciudad de Venado Tuerto Departamento General López, Provincia de Santa Fe, todos ellos únicos socios de “TRANSPORTE EDGARDO S.R.L” se reúnen y acuerdan lo siguiente.

1)- Reconducción. -

2)- Modificación Objeto-

3)- Aumento de Capital Social. -

4).- Modificación Cláusula Primera (Denominación - Domicilio)

5).-Modificación Cláusula Administración (Administración - Facultades)

6)- Incorporación Nueva Cláusula (Prohibiciones a los socios)

7).- Modificación al contrato. -

8).-Texto Ordenado. -

RECONDUCCION. -

Habiendo vencido el plazo de duración de la Sociedad los socios acuerdan por unanimidad RECONDUCIR la misma en 20 (Veinte) Años, contados a partir de la fecha de inscripción de la presente Reconducción en el Registro Público, en consecuencia, la CLAUSULA SEGUNDA queda redactada.

SEGUNDA: El plazo de duración de la Sociedad se fija en 20 (Veinte) Años contados a partir de la inscripción de la presente RECONDUCCION en el Registro Público.

-MODIFICACION CLAUSULA PRIMERA- (Denominación - Domicilio). Se acuerda en este acto desglosar dicha cláusula quedando el domicilio fijado por cláusula separada y excluir de la misma la fijación de la Sede Social, siendo la misma fijada en Acta Acuerdo, quedando dichas cláusulas redactadas de la siguiente manera.

PRIMERA: Denominación: La Sociedad girará bajo la denominación de “TRANSPORTE EDGARDO S. R.L”

SEGUNDA: Domicilio Tendrá su domicilio legal en la Ciudad de Venado Tuerto,

Departamento General López, Provincia de Santa Fe, pudiendo la sociedad establecer agencias, o sucursales en cualquier punto del país o del extranjero. -MODIFICACION OBJETO SOCIAL: Se modifica el Objeto Social y consecuentemente la redacción de la dicha cláusula. queda redactada de la siguiente manera:

Objeto La Sociedad tendrá por objeto dedicarse, por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o el extranjero a las siguientes actividades:

TRANSPORTE: Transporte de cargas generales, a corta. mediana y larga distancia, ya sea con vehículos de su propiedad y lo de terceros.

A tales efectos la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos, negocios y contratos que se relacionen con su objeto y que no sean prohibidos por las leyes y/o por este Contrato.

- AUMENTO DE CAPITAL

los socios acuerdan AUMENTAR el mismo en la suma de $ 630.000.- (Pesos Seiscientos treinta mil) dividido en 63.000 (Sesenta y tres mil) cuotas de $ 10.- (Pesos diez) valor nominal cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera:

EDGARDO HERNAN KUHN suscribe 56.700 (Cincuenta y seis mil setecientos) cuotas de $ 10,- (Pesos diez) valor nominal cada una, representativas de un Capital Social de $ 567.000.- (Pesos quinientos sesenta y siete mil).

NORMA ALMIRON suscribe 6.300 (Seis mil trescientos)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR