MODIFICACION DE CONTRATO

Fecha24 Enero 2020
Número de registro422855
EmisorATERMICOS S.R.L.

Por estar así dispuesto en autos caratulados ATERMICOS S.R.L. s/Modificación al Contrato Social (Expte. N° 803 Año 2020), de trámite ante el Registro Público del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe, se hace saber que por instrumento privado de fecha 20 de Julio de 2020 la sociedad comercial ha dispuesto lo siguiente:

1) Modificación del artículo segundo del contrato social referido a la duración de la sociedad. El nuevo Artículo 2° queda redactado de la siguiente forma:

Artículo segundo: La sociedad durará diez (10) años, a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio, fecha a la que se retrotraen los efectos de éste contrato; pudiendo prorrogarse este plazo por iguales períodos por decisión de los socios que representen la mayoría de capital.

2) Modificación del artículo séptimo del contrato social referido a la forma de administración, uso de la firma social y representación de la sociedad. El nuevo Artículo 7° queda redactado de la siguiente forma: Artículo séptimo: La Administración, uso de la firma social y Representación de la sociedad será ejercida por uno o más gerentes, socios o no, que tendrán amplias facultades para actuar en los negocios sociales. En caso de gerencia plural se requerirá la firma conjunta de al menos dos de ellos. No podrán comprometer a la sociedad en fianzas o garantías a favor de terceros en operaciones ajenas al objeto social. Para realizar actos o contratos para la enajenación de bienes muebles registrables o inmuebles, cesiones, transferencia de dominio fiduciario, o gravarlos con derechos reales se requerirá la firma conjunta de todos los gerentes. En lo sucesivo, el o los gerentes deberán ser nombrados por resolución de asamblea de socios, requiriéndose el voto favorable de los socios que representen la mayoría del capital. El o los gerentes podrán ser removidos sin invocación de causa por resolución de asamblea de socios, requiriéndose el voto favorable de los socios que representen el cincuenta por ciento (50%) del capital. En caso imposibilidad transitoria de designación de gerente, se requerirá firma conjunta de todos los socios para la representación legal de la sociedad.

3) Designación de un nuevo gerente. Incorporar como gerente a la socia Costa Yamile Lilian, D.N.I. N° 28.684.333, CUIT 27-28684333-1, argentina, nacida el 12 de Enero de 1982, domiciliada en Calle San Martín 3185 Piso 3 de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR