MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha01 Diciembre 2021
Número de registro467325
EmisorS&D OBRAS Y SERVICIOS S.A.

Por estar así dispuesto en los autos caratulados “S&D OBRAS Y SERVICIOS S.A. Modificación al contrato social” Expte. 2215 año 2021 de trámite por ante el Registro Público, se hace saber que se han aprobado modificaciones parciales al Estatuto de la sociedad “S&D OBRAS Y SERVICIOS S.A”, quedando las nuevas cláusulas redactadas de la siguiente manera:

Artículo 3: tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros, y/o asociado a tercero, las siguientes actividades:

Servicios técnicos y profesionales de Ingeniería:

- Estudio, proyecto, diseño, cálculo y conducción técnica de la construcción de obras de ingeniería civil, sanitaria, ambiental, vial y de arquitectura.

- Evaluación de los distintos tipos de líquidos a tratar (agua, fluidos industriales de proceso, fluidos de laboratorios y medicinales, efluentes industriales, etc.) mediante distintas técnicas (análisis físicos, químicos, etc.) para determinar tanto la calidad de los elementos a tratar como los resultados obtenidos.

- Evaluación distintos parámetros presentes en el medio ambiente, medición de olores, gases, ruidos, iluminación, etc.; medición, evaluación de presencia y propuesta de medidas mitigatorias y distintos tipos de acciones que resulten de dicha actividad. Provisión, puesta en marcha y control de los distintos tipos de equipos relacionados con los parámetros mencionados.

- Diseño y proyecto de distintos tipos de tratamientos de distintos tipos de líquidos (agua de captación superficial o profunda, fluidos industriales de proceso, fluidos de laboratorios y medicinales, efluentes industriales, etc.) mediante distintas técnicas.

Los servicios serán prestados por profesionales matriculados según las respectivas leyes de incumbencia.

Servicios técnicos:

- Análisis, diseño y realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, provisión e instalación, refuncionalización, de equipos y/o obras de tratamiento de agua potable y/o efluentes de cualquier tipo (urbanos, industriales, etc), comprendiendo tanto la refuncionalización de instalaciones/dispositivos eléctricos, electrónicos y/o cualquier otro tipo, como el recambio y renovación de los mismos.

- Análisis, diseño y realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, provisión e instalación, refuncionalización, recambio, reemplazo o instalación de todo tipo de equipos utilizados en el manejo y conducción de todo tipo de líquidos, como bombas (eléctricas, a combustible, etc), y otro tipo de equipos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR