MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha12 Enero 2021
Número de registro434893
EmisorMOTO SPORT CAÑADA S.R.L.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10° inc. b) de la Ley N° 19.550, se hace saber de la reforma contractual de Moto Sport Cañada S.R.L., dispuesta por instrumento del 16 de Diciembre de 2.020, de acuerdo al siguiente detalle:

1- Ampliación de objeto: Cláusula Tercera. Objeto social: La sociedad tendrá por objeto, dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el exterior, a las siguientes actividades: a) compra, venta y distribución de moto vehículos y cuatriciclos, accesorios y repuestos de vehículos y prestación de servicio técnico de los bienes mencionados precedentemente; b) importador de motocicletas, bicicletas y productos de fuerza, generadores, cuatriciclos, accesorios e indumentaria y c) construcción, arrendamiento y venta de inmuebles rurales y urbanos, propios.

Se deja aclarado expresamente que la sociedad no realizará actividades relacionadas con la administración de propiedades y el corretaje inmobiliario en el marco de la ley 13.154.

A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para ejercer derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o este contrato.

2- Aumento de capital: Se resuelve elevar el Capital Social a la suma de $ 500.000, dividido en 50.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, quedando: Luciano Marcos Antonio Piva 25.000 cuotas sociales, y Raúl Eugenio Sinni 25.000 cuotas sociales.

$ 60 434893 En. 12

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR