MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha27 Enero 2021
Número de registro435758
EmisorPEZ HNOS S.R.L.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo décimo inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber la cesión de cuotas, prórroga de duración, modificación de objeto social, aumento de capital, modificación de cláusula de administración y representación, y ratificación y designación de socios gerentes mediante acta acuerdo realizada en fecha 15 de Diciembre de 2.020.

Cesión de cuotas: Florindo Patricio Pez titular de 40.000 cuotas sociales de valor nominal $ 1 (pesos uno) cada una, cede y transfiere 18.000 cuotas a favor de Fabiana Claudia Ippolito por $ 18.000 (pesos dieciocho mil); cede y transfiere la nuda propiedad conservando el usufructo y derechos políticos 20.000 cuotas a favor Fabiana Claudia Ippolito por $ 20.000 (pesos veinte mil); y cede y transfiere la nuda propiedad conservando el usufructo y derechos políticos 2.000 cuotas a favor de Maximiliano Ezequiel Pez por $ 2.000 (pesos dos mil). Gustavo Pez titular de 40.000 cuotas sociales de valor nominal $ 1 (pesos uno) cada una, cede y transfiere la nuda propiedad conservando el usufructo y derechos políticos 2.000 cuotas a favor de Maximiliano Ezequiel Pez por $ 2.000 (pesos dos mil).

Presente en este acto la Sra. Irene Fidela Ramírez, DNI Nº 3.965.970, esposa del Sr. Florindo Patricio Pez otorga su asentimiento conyugal para la presente venta, según Art. 470 del Código Civil y Comercial.

Prorroga de duración: Se acuerda prorrogar el plazo de duración del contrato social en 20 años contados a partir de la expiración de la última prórroga, por lo que el mismo extiende su vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2.040.

Modificación del objeto social: Se resuelve modificar la cláusula referida al objeto social de la siguiente forma: Objeto: La sociedad tendrá por objeto la fabricación de partes y piezas para vehículos de transporte de pasajeros, maquinas viales y similares y reparación de vehículos de transporte de pasajeros, máquinas viales y similares. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con su objeto.

Aumento de capital: Sobre el particular, siendo que actualmente el Capital asciende a pesos ochenta mil ($ 80.000), dividido en ochenta mil (80.000) cuotas de pesos uno ($ 1) de valor nominal cada una, se resuelve, de común acuerdo, aumentar el capital social en pesos trescientos veinte mil ($ 320.000), lo cual se integra totalmente mediante la capitalización de la cuenta Resultados No Asignados que asciende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR