MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Número de registro406207
Fecha28 Octubre 2019
EmisorSERGEN LIMPIEZA S.R.L.

En cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 10º inc. a de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550, se hace saber de la modificación del contrato social de SERGEN LIMPIEZA S.R.L. de acuerdo al siguierte detalle:

1) Datos personales socios : Victor Fabian Orazi, de nacionalidad argentino, D.N.I. N° 17.067.320, nacido el 14 de febrero de 1965, casado en primeras nupcias con Analía Laura Manzanel, de profesión comerciante, domiciliado en calle Juan B. Justo N° 456 de la ciudad de Granadero Baigorria, CUIT: 20-17067320-5; Omar Enrique Orazi, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 17.934.608, nacido el 6 de octubre de 1966, casado en primeras nupcias con Karina Mabel Duquez, de profesión comerciante, domiciliado en calle Colon N° 1055 de San Lorenzo, CUIT 20-17934608-8; Raul Osvaldo Scozzina, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 21.418.116, nacido el 27 de febrero de 1970, casado en primeras nupcias con Marisa Rosana Orazi, de profesión comerciante, domiciliado en San Juan N° 272 de la ciudad de San Lorenzo, CUIT 23-21418116-9; y la señora Marisa Rosana Orazi, DNI Nº 20.947.049, nacida el 5 de agosto de 1969, de profesión comerciante, domiciliada en San Juan 272 de la ciudad de San Lorenzo.

2) Fecha del instrumento de modificación: 9 de octubre de 2019.

3) Objeto social : La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o en participación con terceros, dentro o fuera del país, a las actividades de:

A) Trabajos de pintura, revestimiento, revoque y enyesado.

B) Servicios de limpieza y mantenimiento a empresas y fabricas encuadradas en gremios diversos, corte de césped y parquizado, limpieza de techos de silos, celdas, galpones, tanques, limpieza de túneles de silos y celdas, limpieza de pozos de Norias, limpieza interior y exterior de tanques, cargas y descarga de camiones, barcazas, vagones, almacenamiento y embalajes de productos y mercaderías, conducción y manejo de tractores, montacargas, palas mecánicas y maquinarias entregados por el comitente, realizar calado de camiones y ofrecer peritos para la clasificación de cereales y productos.

C) Reparación y mantenimiento de plantas industriales

D) Ejecución de trabajos de mantenimiento eléctrico y mecánico.

E) Reparación de equipos de transporte de carga y descarga.

F) Reparación y mantenimiento de maquinas de perforación, extracción, tostación, fundición, molienda y extracción.

G) Tratamiento de aguas orgánicas de origen vegetal y animal, mediante diversos métodos; concentración y evaporación mediante calderas; compostaje de residuos sólidos y Aplicación controlada de efluentes líquidos orgánicos sobre el suelo lográndose una degradación biológica de los mismos ( Landfarming).

H) Fabricación de productos para la fertilización de suelos.

I) Mejoramiento de suelos.

J) Cría, Recría ,Engorde y feed lot de ganado bovino a través de un sistema intensivo de producción de carne a fin de lograr un engorde acelerado de animales vacunos. Actividades de explotación agropecuaria, contratación y prestación de servicios agropecuarios, compra venta de insumos agropecuarios, asesoramiento técnico profesional en el área agropecuaria y transporte de cereales y animales por cuenta propia o de terceros.

K) Mquiler de bienes inmuebles propios.

M) Obtención, procesamiento, venta y distribución de

1- Aceites vegetales de girasol, soja, maní, algodón, maíz, arroz, cártamo y, otras oleaginosas.

2- Oleínas, ácidos grasos, aceites crudos y refinados.

3- Productos destilados del desodorizado de aceites vegetales.

4- Lecitinas puras y modificadas de aceites de soja, girasol, maíz y de otras oleaginosas que lo contengan.

5- Harinas vegetales de soja, girasol, maíz, maní, mandioca y otros cereales.

6- Proteínas vegetales, concentrados proteicos, aislados proteicos y derivados proteicos.

7- Subproductos derivados del procesamiento de semillas de soja, girasol, maíz, mandioca, arroz, maní y oleaginosas.

8- Emulsionantes, almidones, concentrados en suspensión, productos modificados.

N) Compra y tratamiento de fondos de tanques contenedores de aceites vegetales, recuperación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR