MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Número de registro410225
Fecha04 Diciembre 2019
EmisorCOL-BED S.R.L.

En virtud de lo establecido en el Articulo 10 de la Ley de Sociedades Comerciales, se solicita la publicación por 1 (un) día en el Boletín oficial, de la siguiente modificación contractual.

En reunión de socios, del día 18 de Octubre de 2019 por decisión unánime se resolvió la modificación de la cláusulas 2 y 3 del contrato social, quedando redactadas de la siguiente forma:

Segunda: Duración: El término de duración de la sociedad será de 15 (quince) años, ya que se adicionan 10 años más al plazo original de la sociedad, los mismos serán contados a partir del vencimiento original de la sociedad que fue designado en el instrumento constitutivo, quedando así la fecha de finalización de este el día 23 de diciembre de 2029.

Tercera: Objeto social: La sociedad tendrás por objeto logística de cargas, transporte nacional e internacional. La sociedad tendrá plena capacidad jurídica para actuar y contratar a los fines de alcanzar su objeto social.

Rosario, 28 de noviembre de 2019.

$ 50 410225 Dic. 4

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR