MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha28 Julio 2019
Número de registro394806
EmisorINFOLOGY S.R.L.

Reunión de Socios efectuada el 20 de Mayo de 2019 ha resuel Contrato Social incorporando al Objeto Social la actividad de administración de inmuebles de terceros y de administrador de fideicomisos de construcción y debido a dicha modificación se debe adecuar el capital Social por lo que se procede a aumentar el mismo en la suma de trescientos mil. Este aumento se realiza con Resultados No Asignados de la sociedad por lo que se aprueba capitalizar el importe de pesos trescientos mil. A raíz de las modificaciones aprobadas las cláusulas terceras (objeto) y Quinta (Capital Social) del Contrato Social quedan redactadas de la siguiente manera:

Tercera: Objeto: La sociedad tiene por objeto dedicarse al servicio de a) Consultoría de sistema de computación, a la venta de equipos de computación, software, y suministros para dichos equipos .b) Administración de bienes inmueble de terceros y de administrador fiduciario en fideicomisos de construcción. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.

Quinta: Capital: El capital social estará constituido por la suma de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000,00) dividido en dos mil (2000) cuotas de pesos doscientos ($ 200,00) de valor nominal cada una y totalmente suscriptas e integradas por los socios, de acuerdo a la siguiente distribución: el señor Alberto Juan Paglia la cantidad de mil (1000) cuotas, o sea pesos doscientos mil $ 200.000,00) que representa el 50% del capital, el señor Carlos Isidro Merlo la cantidad de mil (1000) cuotas, o sea pesos doscientos mil ($ 200.000,00) que representa el 50% del capital.

En este acto los socios deciden ratificar los siguientes datos:

(a) Sede social la SedeSocial se fija en calle Pasaje Grondona 690 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

(b) Socios gerentes de la sociedad: Sr. Carlos Isidro Merlo y al Sr. Alberto Juan Paglia.

$ 75 394806 Jul. 28

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR