MODIFICACIÓN DE CONTRATO

EmisorOCLIDES KALBERMATTEN Y CIA S.R.L.
Fecha de publicación21 Dic 2018
Número de registro377379

Por disposición del sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se ha ordenado la publicación del escrito de reconducción y prórroga de plazo de duración, aumento de capital, nombramiento de gerente y modificación del contrato social, cuyo extracto es:

1º) Fechas: Acta n° 31 del 15/05/2017 donde resuelven los puntos 2 a 6 de este edicto; Contrato de Donación de Cuotas de Capital de fecha 20/03/2017; Oficio de fecha 24/08/2018 inscripto en el RPC en fecha 02/11/2018 bajo el n°1988/folio 66 donde se establece la inscripción de las cuotas de capital de la sociedad por sucesión; Acta n° 33 del 09/11/2018 donde se resuelve: anulación del Contrato de Donación de Cuotas de Capital del 20/03/2017, Composición del Capital Social y Ratificación del Acta n° 31 del 15/05/2017; y Renuncia al cargo de Gerente por parte del Sr. Oclides J. Kalbermatten en debida y legal forma.

2°) Reconducción de sociedad y prorroga plazo duración: los socios resuelven la reconducción y prorrogar por un periodo de 15 (quince) años la duración del plazo de la sociedad a partir de la fecha de la inscripción de la Reconducción en el Registro Público de Comercio.

3º) Se procede a ampliar el objeto social: a) Comerciales: compra-venta al por mayor y menor, distribución, importación y exportación de aparatos, artefactos, repuestos, accesorios y artículos eléctricos y del hogar; servicios de reparación de éstos e instalaciones eléctricas y de electricidad en obras, loteos o inmuebles rurales y urbanos; b) Industriales: fabricación, producción, industialización, elaboración y manufactura de bienes mencionados en el inciso anterior; y c) Inmobiliarias: compra-venta, permuta, arrendamiento, locación, explotación o administración de inmuebles urbanos y rurales, edificados o no, subdivisión, loteo, edificación y la realización de operaciones sobre inmuebles, incluso las comprendidas en la ley de propiedad Horizontal, organización, promoción, asesoramiento de inversión y administración de propiedades mediante la contratación de profesionales inscriptos en las matrículas respectivas de acuerdo a las normas vigentes referidas a las respectivas incumbencias. Se excluye toda actividad que pudiera colisionar con incumbencias profesionales según Ley n° 13.154. A tales fines sociales, la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para celebrar toda clase de operaciones, actos y contratos que considere necesarios y que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

4º) Se procede a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba