MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Fecha de publicación21 Diciembre 2018
Fecha21 Diciembre 2018
Número de registro377379
EmisorOCLIDES KALBERMATTEN Y CIA S.R.L.

Por disposición del sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se ha ordenado la publicación del escrito de reconducción y prórroga de plazo de duración, aumento de capital, nombramiento de gerente y modificación del contrato social, cuyo extracto es:

1º) Fechas: Acta n° 31 del 15/05/2017 donde resuelven los puntos 2 a 6 de este edicto; Contrato de Donación de Cuotas de Capital de fecha 20/03/2017; Oficio de fecha 24/08/2018 inscripto en el RPC en fecha 02/11/2018 bajo el n°1988/folio 66 donde se establece la inscripción de las cuotas de capital de la sociedad por sucesión; Acta n° 33 del 09/11/2018 donde se resuelve: anulación del Contrato de Donación de Cuotas de Capital del 20/03/2017, Composición del Capital Social y Ratificación del Acta n° 31 del 15/05/2017; y Renuncia al cargo de Gerente por parte del Sr. Oclides J. Kalbermatten en debida y legal forma.

2°) Reconducción de sociedad y prorroga plazo duración: los socios resuelven la reconducción y prorrogar por un periodo de 15 (quince) años la duración del plazo de la sociedad a partir de la fecha de la inscripción de la Reconducción en el Registro Público de Comercio.

3º) Se procede a ampliar el objeto social: a) Comerciales: compra-venta al por mayor y menor, distribución, importación y exportación de aparatos, artefactos, repuestos, accesorios y artículos eléctricos y del hogar; servicios de reparación de éstos e instalaciones eléctricas y de electricidad en obras, loteos o inmuebles rurales y urbanos; b) Industriales: fabricación, producción, industialización, elaboración y manufactura de bienes mencionados en el inciso anterior; y c) Inmobiliarias: compra-venta, permuta, arrendamiento, locación, explotación o administración de inmuebles urbanos y rurales, edificados o no, subdivisión, loteo, edificación y la realización de operaciones sobre inmuebles, incluso las comprendidas en la ley de propiedad Horizontal, organización, promoción, asesoramiento de inversión y administración de propiedades mediante la contratación de profesionales inscriptos en las matrículas respectivas de acuerdo a las normas vigentes referidas a las respectivas incumbencias. Se excluye toda actividad que pudiera colisionar con incumbencias profesionales según Ley n° 13.154. A tales fines sociales, la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para celebrar toda clase de operaciones, actos y contratos que considere necesarios y que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

4º) Se procede a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR