Modificación de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor30 de Mayo de 2018
EmisorDanefa S.R.L.
Fecha de la disposición29 de Enero de 2018

DANEFA S.R.L.

MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se hace saber que mediante instrumento privado de fecha 9 de mayo del 2018 los socios de DANEFA S.R.L. han decidido lo siguiente:

1) Modificar el objeto social, por lo que la cláusula cuarta del Contrato Social quedará redactada de la siguiente manera: “Cuarta: Objeto: La sociedad tendrá por objeto desarrollar las siguientes actividades: a) Agropecuarias: mediante la explotación, entodas sus formas, de establecimientos agrícolas y/o ganaderos, frutícolas, cultivos forestales y/o explotaciones granjeras; b) Comerciales: mediante la compra-venta, importación y exportación de toda clase de artículos relacionados con su actividad principal”.

2) Aumentar el capital social a $260.000, es decir, aumentarlo en $160.000. El capital queda dividido en 2600 cuotas de $100 cada una y es suscripto por los socios en la misma proporción que tenían antes del aumento. El aumento es totalmente integrado en dinero en efectivo y en este acto.

3) Adecuar la cláusula quinta del Contrato Social que quedará redactada de la siguiente manera: “Quinta: Capital: El capital social se fija en la suma de pesos doscientos sesenta mil ($260.000) dividido en 2.600 cuotas de pesos cien ($100) cada una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR