Modificacion de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor:17 de Marzo de 2018
Emisor:Jam Industrial y Comercial S.R.L.
Fecha de la disposición:16 de Enero de 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

JAM INDUSTRIAL Y

COMERCIAL S.R.L.

MODIFICACION DE CONTRATO

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público, se ha ordenado la siguiente publicación en los autos :JAM Industrial Comercial S.R.L. s/Cesión de cuotas- mod. al contrato social (cláusula quinta: capital- sexta: administración y representación)- (Expte. Nº 2/2018).

Cesión de cuotas: Los socios de JAM Industrial y Comercial S.R.L. aprobaron la cesión de las cuotas sociales llevada a cabo por instrumento privado de fecha 30 de noviembre de 2017, mediante el cual el Sr. Juan Carlos Sartor realizó la cesión gratuita de las cuotas sociales de las cuales era titular a favor de sus hijas Antonela Sartor Andrade y Marianela Sartor Andrade, que ya tienen participación en el capital de la sociedad y a su hijo Juan Ignacio Sartor Andrade, que se incorpora como nuevo socio.

La cesión se realizó por las 800 cuotas sociales de las que era titular y lo hizo en las siguientes proporciones: a Antonela Sartor Andrade la cantidad de 233 cuotas; a Marianela Sartor Andrade la cantidad de 233 cuotas y a Juan Ignacio Sartor Andrade la cantidad de 334 cuotas.

Por Acta N° 30 de fecha 6 de diciembre de 2017 los socios de JAM Industrial y Comercial S.R.L. aprobaron la cesión de las cuotas sociales llevada a cabo por instrumento privado de fecha 30 de noviembre de 2017, mediante el cual el Sr. Juan Carlos Sartor realizó la cesión gratuita de las cuotas sociales de las cuales era titular a favor de sus hijas Antonela Sartor Andrade y Marianela Sartor Andrade, que ya tienen participación en el capital de la sociedad y a su hijo Juan Ignacio Sartor Andrade, que se incorpora como nuevo socio. La cesión se realizó por las 800 cuotas sociales de las que era titular y lo hizo en las siguientes proporciones: a Antonela Sartor Andrade la cantidad de 233 cuotas; a Marianela Sartor Andrade la cantidad de 233 cuotas y a Juan Ignacio Sartor Andrade la cantidad de 334 cuotas.

Por acta N° 30 de fecha 6 de diciembre de 2017 los socios de JAM Industrial y Comercial S.R.L. aprobaron la cesión de las cuotas sociales, la incorporación de un nuevo integrante en carácter de socio y la modificación de las cláusulas quinta y sexta del contrato social, quedando las mismas redactadas de la siguiente manera:

Quinta: El capital social se fija en la suma de cien mil pesos ($ 100.000), dividido en un mil (1.000) cuotas de cien pesos ($100.-) de valor nominal cada una, que los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA