Modificación de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor19 de Diciembre de 2017
EmisorMaler S.R.L.
Fecha de la disposición12 de Enero de 2017

MALER S.R.L.

MODIFICACIÓN DE CONTRATO

El Señor Juez de Primera Instancia, Distrito Civil y Comercial de la Primera Nominación de Rosario, a cargo del Registro Público de Comercio ordenó con motivo de la Remoción Ratificación de Gerente de una sociedad de responsabilidad limitada: “MALER S.R.L.” CUIT: 30-71532418-7 la siguiente publicación de edictos:

Socios: Carlos Javier Sulas de apellido materno Paccor, D.N.I. N° 31.565.642, CUIT: Nº 20-31565642-8 , de nacionalidad argentino, nacido el 30 de abril de 1985, Casado en primeras nupcias con Florencia Belén Lombardo, con domicilio en la callé Italia 2971 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión comerciante y el Sr. Martín José Díaz, de apellido materno Palacios, D.N.I. Nº 32.962.682, CUIT Nº 20-32962682-3, de nacionalidad argentino, casado en primeras nupcias con Julia Márchese, nacido el 25 de abril de 1987 con domicilio en la calle Pasco 1732, 3° piso “A” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de comerciante.

Administración, Dirección y Representación: Cláusula Séptima: “La administración, dirección, representación legal y uso de la firma social estará a cargo de Martín José Diaz a quien se designa el carácter de Socio Gerente, conforme a lo dispuesto en la cláusula novena del presente contrato social, siendo condición de este contrato que ejerza la gerencia teniendo el uso unipersonal de la firma social, debiendo cumplir las funciones y contando con las facultades que le competen en la administración, representación y uso de la firma social.

El gerente tiene todas las facultades de disponer de los bienes sociales, puede en consecuencia, celebrar a nombre de la sociedad toda clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social; entre ellos, operar con instituciones bancarias y financieras de cualquier tipo, transferir bienes muebles, inmuebles, mercaderías, frutos, productos a plazo y/o contado, con garantías reales, personales o sin ellos; gestionar toda clase de créditos que requiera la marcha de los negocios sociales; cancelar efectivo o en especies, dadas en garantía o adeudadas a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR