Modificación de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor19 de Diciembre de 2017
EmisorLeburmiza S.R.L.
Fecha de la disposición12 de Enero de 2017

LEBURMIZA S.R.L.

MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación de Venado Tuerto, a cargo de la Jueza, Dra. Marta Celeste Rosso, Secretaría a cargo de la Dra. María Julia Petracco, conforme decreto de fecha 2 de Octubre de 2017 en autos caratulados: LEBURMIZA S.R.L. s/Reconducción - Cesión de Cuotas - Aumento de Capital y Designación de Gerente Expte. Nº 449/17 se ha dispuesto la publicación de la reconducción y cesión de cuotas, aumento de capital y designación de gerente de la sociedad LEBURMIZA S.R.L.

En reunión de socios de fecha 15 de septiembre de 2017 se aprobó la reconducción cesión de cuotas, aumento de capital y designación de gerente de la sociedad LEBURMIZA S.R.L.

Reconducción:

Los señores Víctor Hugo Micheloud, D.N.I. Nº 17.788.295; Ángel Mario Ledesma D.N.I. Nº 18.046.150; Juan Guillermo Ledesma, D.N.I. Nº 14.979.518 y Roberto Mauricio Zaga D.N.I. Nº 12.078.084; deciden reconducir la sociedad LEBURMIZA S.R.L. El plazo se prórroga en 20 años más. Quedando redactada la cláusula Tercera de la siguiente manera- Tercera-Duración: El término de duración será de veinte (20) años a partir de la inscripción de la presente reconducción en el Registro Público de Comercio.

Cesión de Cuotas: El Sr. Víctor Hugo Micheloud, transfiere y vende al señor Juan Guillermo Ledesma cinco mil doscientas cincuenta cuotas (5.250) de su propiedad, totalmente integradas equivalentes a cincuenta y dos mil quinientos pesos ($ 52.500) en la suma de cincuenta y dos mil quinientos pesos ($ 52.500), cifra que el Señor Víctor Hugo Micheloud manifiesta haber recibido con anterioridad a este acto de plena conformidad.

El Sr. Roberto Mauricio Zaga, transfiere y vende al señor Ángel Mario Ledesma cinco mil doscientas cincuenta cuotas (5.250) de su propiedad, totalmente integradas equivalentes a cincuenta y dos mil quinientos pesos ($ 52.500) en la suma de cincuenta y dos mil quinientos pesos ($ 52.500), cifra que el Señor Roberto Mauricio Zaga manifiesta haber recibido con anterioridad a este acto de plena conformidad.

Como consecuencia de las cesiones realizadas anteriormente los Sres: Víctor Hugo Micheloud y Roberto Mauricio Zaga renuncian de manera indeclinable a sus respectivos cargos de Gerentes de a sociedad Leburmiza S.R.L. Los socios Juan Guillermo Ledesma y Ángel Mario Ledesma aceptan las mismas. Luego de la presente cesión de cuotas quedan como únicos socios integrantes de la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR