Modificacion de Contrato

EmisorEstablecimiento Ganadero los Camu S.R.L.
Fecha de la disposición 3 de Junio de 2014

Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso y su secretario Dr. Marcelo Saraceni según resolución de fecha 13/03/2014 se ordena la siguiente publicación de edictos, sobre cesión de cuotas de capital - cambio de domicilio - objeto - cláusula de capital y administración - dicha sociedad es continuadora de Agrodiesel S.R.L.

Nombre: “ESTABLECIMIENTO GANADERO LOS CAMU S.R.L”.

Datos de los Socios: Osvaldo Alejandro Camusso, D.N.I. 10.580.845, de profesión productor agropecuario, de nacionalidad argentina, de estado civil casado Adriana Lujan Romeo con domicilio en la calle Juan Godeken 1279 de Chañar Ladeado, C.U.I.T. 20-10580845-4 y el señor Gonzalo Camusso, D.N.I. 27.022.321 de profesión farmacéutico, de nacionalidad argentina, de estado civil casado con María Paula Manochio con domicilio en la calle San Martín 595 de la localidad de Chañar Ladeado, todos mayores de edad y hábiles para contratar, integrantes de ESTABLECIMIENTO GANADERO LOS CAMU S.R.L.

Domicilio Legal: La sociedad tendrá domicilio legal en la calle Juan Godeken 1279 de la localidad de Chañar Ladeado, departamento Caseros, provincia de Santa Fe.

Duración: La duración de la sociedad se Prorroga por el término de diez años, contados a partir de la inscripción de la presente prorroga en el Registro Público de Comercio.

Objeto: el objeto social de la presente sociedad será a) la explotación agropecuaria en inmuebles Rurales propios y/o arrendados, tales como cultivos de soja, maíz y trigo, forrajeras, entre otros, b) la cría e invernada de hacienda bovina, porcina, ovina y caprina.- A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o este contrato.

Capital: El capital social asciende a $ 300.000,00 (pesos Trescientos Mil), dividido en 3000 cuotas sociales de $ 100,00 (pesos Cien) cada una, suscriptas y totalmente integradas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR