Modificacion de Contrato

EmisorGajus S.R.L.
Fecha de la disposición26 de Febrero de 2014

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista, en los autos caratulados: GAJUS S.R.L. s/modificación de Objeto Social y aumento de capital Social Expte. 259/Fº 115 año 2013, se dispone la publicación de los siguientes puntos:

Cuarta: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades: Cría e invernada de ganado bovino.

Alquiler de inmuebles de su propiedad. Transporte de Cargas. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto.

Quinta: El capital de la sociedad se fija en la suma de pesos Seiscientos mil ($ 600.000,00) dividido en 60.000 (sesenta mil) cuotas de $ 10,00 (pesos diez) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: Omar Adolfo Scarel suscribe 58.200 (cincuenta y ocho mil doscientas) cuotas de capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR