Modificacion de Contrato

EmisorLynx Comunicación S.R.L.
Fecha de la disposición 5 de Abril de 2013

LYNX COMUNICACION S.R.L.

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se ha dispuesto la siguiente publicación, conforme a lo establecido en el Art. 10 inc. b) de la Ley Nº 19.550:

1) Fecha de la Resolución de la sociedad que aprobó la modificación del contrato: 12 de Noviembre del año dos mil doce.

2) Modificaciones del contrato:

  1. Reconducción por Reactivación de la Sociedad: por un término de noventa y nueve (99) años contados a partir de la inscripción de la reconducción en el RPC.

  2. Modificación del Objeto Social: que queda así redactado: “Cláusula Tercera: Objeto Social. La sociedad tiene por objeto desarrollar las siguientes actividades: a) Creación, planeamiento, producción, difusión, comercialización y administración de campañas de publicidad, de promoción y de relaciones públicas; la impresión, edición y comercialización de revistas, folletos y todo tipo de publicaciones periódicas; la producción, promoción, difusión y comercialización de programas de radio, televisión abierta y por cable y de cualquier otro medio de comunicación existente o crearse en el futuro; la organización y asesoramiento de cursos deformación y especialización congresos, seminarios, jornadas y eventos, en las áreas que le sean solicitadas; contratar, negociar u ocuparse de las relaciones entre sus clientes y los medios de comunicación. El objeto de esta actividad se llevará a cabo por cuenta propia por cuenta de terceros o asociada con terceros; en el país o en el extranjero; a través de contrataciones directas, licitaciones públicas o privadas. b) Explotación comercial de la prestación de servicios financieros, pudiendo otorgar prestamos únicamente de su propio capital en cualquier forma, modo, condiciones de créditos, con exclusión de las operaciones comprendidas en la Ley Nº 21.526 y toda otra que recurra al concurso público, pudiendo la sociedad otorgar fianzas, avales, garantías cauciones, dentro del objeto que se específica. c) Gestión de cobranzas de documentos y valores a empresas y particulares.

  3. Incorporación de Nuevos Socios: se incorporan dos socios más a saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR