Modificacion de Contrato

EmisorAgromac S.R.L.
Fecha de la disposición26 de Septiembre de 2012

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de 1ª Instancia de Distrito N° 4 en lo Civil y Comercial - 1° Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista, Dr. José María Zarza, hace saber que en los autos caratulados AGROMAC S.R.L. s/Aumento de capital y modificación contrato (cláusula tercera objeto, cuarta capital y quinta administración), Expte. N° 138, Folio Nº 101 del año 2012; lo siguiente: Por Acta de Reunión de Socios N° 23, del día veintiuno del mes de agosto de 2012, con motivo del emprendimiento de nuevas actividades los socios resolvieron el incremento del capital social mediante la capitalización de saldos de sus cuentas particulares en la sociedad, la modificación del objeto y de la administración de la sociedad, por lo que se resolvió la modificación de la cláusula Tercera: Objeto de la sociedad; cláusula Cuarta: El capital social y cláusula Quinta: La gerencia y administración de la sociedad, quedando las mismas redactadas de la siguiente manera:

Tercera: El objeto de la sociedad será: A) La prestación de servicios de transporte de cargas por vía terrestre, en el ámbito del territorio nacional como internacional, de todo tipo de mercaderías a granel y/o envasadas, en pack o contenedores, pudiendo actuar por sí o por cuenta de terceros y/o asociados a terceros. B) La prestación de los servicios agrícolas de Siembra, Fumigación Terrestre, Cosecha Mecánica y demás servicios vinculados a los cultivos agrícolas, pudiendo actuar por sí o por cuenta de terceros y/o asociados a terceros. C) Trabajo Aéreo: que involucra la siguientes actividades: Agroaérea, Fotografía, Propaganda, Inspección y Vigilancia, Defensa y Protección de la Fauna, Pesca, Exploración, Montaje y Construcción, y cualquier otra actividad relacionada. D) El expendio y venta, al por mayor y por menor, de combustibles líquidos para la actividad agrícola y el transporte.

A tal fin, la sociedad tendrá plena capacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR