Modificacion de Contrato

EmisorTiempo S.R.L.
Fecha de la disposición 1 de Febrero de 2007

Se hace saber que ha sido inscripta en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, la reactivación de la sociedad, el aumento de capital, la modificación del objeto social y cambio de sede social de "TIEMPO S.R.L." siendo su contenido principal el siguiente:

  1. - Nombres y apellidos, nacionalidad, estado civil, domicilio, profesión y documento de identidad de los socios: Sergio Enzo Pelanda, argentino, nacido el 30 de Mayo de 1958, de estado civil casado en primeras nupcias con la Sra. María T. Cadau, de profesión comerciante, domiciliado en calle Bv. Oroño Nº 813, Piso 2, Dpto. A de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, titular del Documento Nacional de Identidad Nro. 12.282.311, señor Jose Luis Pelanda, argentino, nacido el 06 de Diciembre de 1976, de estado civil soltero, de profesión comerciante, domiciliado en calle Libertad Nro. 1143, Piso 2do. Dpto. A de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, titular del Documento Nacional de Identidad Nro. 25.707.233 y la señora Marcela Isabel Juana Pelanda, argentina, nacida el 24 de Junio de 1965, de estado civil casada en primeras nupcias con Fabián Cotiñas, de profesión comerciante, domiciliada en calle Bv. Avellaneda Nro. 661 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, titular del D.N.I. Nro. 17.413.074.

  2. - Fecha del instrumento: 29 de Diciembre de 2006.

  3. - Nueva cláusula de duración luego de la reactivación: El término de duración de la Sociedad se fija en 10 (diez) años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio de la presente reactivación.

  4. - Nueva cláusula de objeto social luego de la modificación: Objeto: La Sociedad tendrá por objeto la comercialización, distribución y representación de relojes, máquinas calculadoras, artículos electrónicos, artículos electrodomésticos, artículos del hogar, herramientas industriales y/o manuales, elementos de ortopedia y cirugía, elementos descartables de uso médico y quirúrgico, sus repuestos y accesorios y materiales y/o materias primas para su fabricación.

  5. - Nueva cláusula de capital social de acuerdo al aumento: El capital social se fija en la suma de $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil), representado por cincuenta mil cuotas sociales de un peso de valor nominal cada una, que los socios suscriben íntegramente en este acto de acuerdo al siguiente detalle: El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR