Modificacion de Contrato

EmisorAngel y Francisco Fontanet S.R.L.
Fecha de la disposición19 de Diciembre de 2007

ANGEL Y FRANCISCO

FONTANET S.R.L.

Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela se ha ordenado la siguiente publicación: En reunión de socios de fecha 05 de noviembre 2007 se resolvió modificar las Cláusulas Primera, Séptima, octava, segunda y cuarta. Asimismo en dicha reunión, se resuelve la trascripción de un texto ordenado el que quedará redactado de la siguiente manera: Primera: La Sociedad se denomina Angel y Francisco Fontanet Sociedad de Responsabilidad Limitada. Tiene su domicilio en Avenida Santa Fe Nº 1486 de la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer sucursales en cualquier punto del país o del extranjero.

Segunda: Su duración es de cincuenta y tres (53) años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio, venciendo como consecuencia el 11 de diciembre de 2026.

Tercera: Tiene por objeto la fabricación y comercialización de tanques y calderas en general, accesorios, instrumentales y reparación de las mismas. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no son prohibidos por las leyes o por este contrato.

Cuarta: El capital se fija en $ 500.000,00 (pesos quinientos mil), dividido en 50.000 (cincuenta mil) cuotas sociales de $ 10,00 (pesos diez) cada una, que los socios suscriben íntegramente de la siguiente forma: Clara Barsotti la cantidad de ocho mil seiscientas noventa y cinco (8695) cuotas, o sea la suma de $ 86.950 (pesos ochenta y seis mil novecientos cincuenta); Angel Augusto Fontanet la cantidad de cuatro mil trescientas cincuenta (4350) cuotas, o sea la suma de $ 43.500 (pesos cuarenta y tres mil quinientos); Silvia Graciela Fontanet la cantidad de cuatro mil trescientas cincuenta (4350) cuotas, o sea la suma de $ 43.500 (pesos cuarenta y tres mil quinientos); Roberto Mario Fontanet, la cantidad de siete mil seiscientas cinco (7605) cuotas, o sea la suma de $ 76.050 (pesos setenta y seis mil cincuenta); Irma Josefa Tabellione, la cantidad de siete mil seiscientas cinco (7605) cuotas, o sea la suma de $ 76.050 (pesos setenta y seis mil cincuenta); Lidia Regina Vottero, la cantidad de seis mil quinientas cincuenta cuotas (6550), o sea la suma de $ 65.500 (pesos sesenta y cinco mil quinientos); Laura Inés Fontanet, la cantidad de tres mil seiscientas quince (3615) cuotas, o sea la suma $ 36.150 (pesos treinta y seis mil ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR