Modificacion de Contrato

EmisorHector Nichele S.R.L.
Fecha de la disposición17 de Enero de 2012

Se hace saber por un día que por resolución de fecha 10/05/2011 los socios de HÉCTOR NICHELE S.R.L. resuelven la Reconducción de la sociedad y el Aumento de Capital, atento a haber vencido el plazo de duración de la sociedad el 30 de setiembre de 2002, se modifica la cláusula tercera y quinta del contrato social.

Tercera: Duración: El término de duración de la sociedad se fija en cincuenta (50) años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario de la presente reconducción.

Quinta: Capital: El capital social se fija en la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000) divididos en cinco mil (5000) cuotas de Pesos cien ($ 10) cada una, el que se encuentra suscripto e integrado en su totalidad, dividido entre los socios de la siguiente forma:

Héctor José Nichele, suscribe dos mil quinientas (2500) cuotas de capital que representan pesos veinte y cinco mil ($ 25.000), el que se encuentra totalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR