Mirtha Legrand ya palpita el Mundial: el menú temático que presentó Jimena Monteverde para los invitados del sábado

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados con un menú especial en referencia al Mundial de Qatar 2022

Las emblemáticas mesas de Mirtha Legrand, que se convirtieron en cenas esta temporada , siguen dando de qué hablar cada fin de semana. En la última emisión, la conductora sorprendió a sus invitados con un menú inspirado en las costumbres argentinas a la hora de disfrutar de un nuevo Mundial de fútbol .

Este mes se celebrará la decimosegunda edición de la Copa del Mundo que ilusiona a los argentinos, sobre todo, por el desempeño actual de la selección desde la asunción de Lionel Scaloni.

A tan solo una semana para que comience la tan ansiada competencia, la producción de Mirtha Legrand eligió una entrada y un plato principal en referencia a la vieja costumbre de los argentinos a la hora de ver un partido importante frente al televisor.

Este sábado, la "mesaza" estuvo compuesta por los políticos Luis Juez y Amalia Granata, los periodistas Silvia Mercado, Ángel de Brito y Pilar Ramola, y la empresaria Rocío Oliva. En el comienzo del programa, la cocinera Jimena Monteverde, quien está encargada de la producción de los platos en esta temporada, se acercó a presentar el menú .

"Estamos palpitando el Mundial con el menú de hoy" , introdujo Jimena con una sonrisa y agregó: "Tenemos una picadita, a Pilar le hicimos una veggie", en referencia a la preparación especial que recibió la analista española.

Mirtha Legrand disfrutó de otra "mesaza" desde su vuelta a la televisión

"Escuché que están carísimas las picadas" , manifestó la conductora con una sonrisa y la cocinera acotó: " Son carísimas, por eso hay que hacerlas en casa", para la risa de todos los invitados.

"Tenemos de menú un principal de picoteo de comida argentina: unas mollejas con humita y unas empanadas salteñas hechas por una cocinera especializada", explicó la cocinera y concluyó: "Es una degustación palpitando el Mundial y de postre un flan riquísimo, todo hecho con productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR