Miranda! abre el ciclo Studio LN con su superpop

Un encuentro musical tendrá lugar en los estudios de LN+. Este martes, a las 16, Miranda! inaugurará el ciclo Studio LN con un show que se podrá ver en vivo vía streaming a través de YouTube e Instagram, y luego en lanacion.com.

Además, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas charlará sobre su actualidad en una entrevista que también podrá leerse en la edición impresa de la nacion.

Miranda! sigue presentando su séptimo disco de estudio, Fuerte, editado durante 2017, que incluyó colaboraciones con artistas locales e internacionales como Natalia Oreiro ("Tu hombre") y el español Carlos Sadness ("Cálido y rojo"). En sus más de 15 años de carrera se impuso en la escena local con su electropop colorido; su segundo trabajo, Sin restricciones (2004), incluyó los temas que permitieron su primer gran salto hacia la popularidad: "Don", "El profe" o "Yo te diré" se convirtieron en clásicos que hoy siguen formando parte de sus repertorios.

En 2006, versionaron canciones icónicas de las telenovelas argentinas para el EP Quereme!: así, actualizaron "Esa extraña dama" o "Hay una lágrima sobre el teléfono" con su singular estilo. El disco de tu corazón, de 2007, sumó un puñado de hits (como "Perfecta"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR