Mirada desde la 'cocina' del 53er Coloquio de IDEA

Transformación. Esa será la palabra clave que definirá al 53er Coloquio de IDEA, que se realizará en Mar del Plata el 11, 12 y 13 de octubre. En efecto, "TransformándoNOS" será el lema de este año para el evento empresarial que convoca a los hombres de negocios a orillas del mar.

Transformación es mucho más que cambio y tiene que ver con que la verdadera plataforma para una Argentina diferente es la cultural. "Es una interpelación muy fuerte a los empresarios", dijo Gastón Remy, presidente de Dow Argentina y presidente de este Coloquio.

Estas y otras conclusiones surgieron de una especie de "cocina del Coloquio", una reunión de las tantas que organizan miembros del comité del evento y que en esta oportunidad estuvo abierta a la prensa, entre la que se encontraba LA NACION.

"Queremos plasmar una mirada de mediano y largo plazo, para salir de la coyuntura -afirmó Remy-. Queremos ser un empresariado que juegue el partido desde adentro de la cancha y no mirándolo desde la tribuna".

En esta "cocina del Coloquio" se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR