MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición19 de Agosto de 2014

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE QUEMU QUEMU Y ZONA DE INFLUENCIA, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1067/13.

Artículo 1

En la localidad de Quemú Quemú, Departamento homónimo de la Provincia de La Pampa, República Argentina, a los 8 días del mes Julio del año 2010, se constituyen los Afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quemú Quemú y zona de Influencia, que se desempeñen en la Municipalidad de Quemú Quemú, sus delegaciones y organismos descentralizados, con carácter de estable y escalafonado, mensualizados, y los que habiendo pertenecido a la misma revisten como jubilados o jubiladas municipales, siempre que a la fecha del beneficio jubilatorio se encontraren afiliados a la entidad, fijando domicilio real y legal en calle Rivadavia Nº 662 de esta localidad.

Artículo 2

El “Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quemú Quemú y Zona de Influencia” de la Provincia de La Pampa, se regirá por las disposiciones contempladas en la Ley de Asociaciones Sindicales Nº 23.551, su decreto reglamentario Nº 467/88; las resoluciones que al respecto dicte la Dirección de Asociaciones Sindicales dependientes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación; nuestro Estatuto y el reglamento interno de funcionamiento.

Artículo 3 La zona de actuación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quemú Quemú y zona de influencia comprenderá todo el departamento territorial de Quemú Quemú, Provincia de La Pampa, y a los municipios que la componen.
Artículo 5

El Sindicato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR