MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición01 Febrero 2012
Fecha de publicación01 Febrero 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
ARTICULO 1º

— En la ciudad de Monteros, Departamento Monteros, provincia de Tucumán, a los veintiséis días del mes de enero de mil novecientos cuarenta y cinco, se constituye la entidad gremial de primer grado denominada “SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA AZUCARERA INGENIO ÑUÑORCO” para agrupar a los empleados administrativos, operarios especializados, tales como: oficiales en sus distintas especialidades, técnicos y profesionales permanentes y transitorios, que trabajen en el Complejo Agro-Industrial del Ingenio Ñuñorco, sus fincas cañeras y explotaciones independientes de producción de caña de azúcar que trabajen para el citado Ingenio; con zona de actuación en el Departamento de Monteras de la Provincia de Tucumán.

El Sindicato fija su domicilio legal en calle 9 de Julio número 367 de la ciudad de Monteros, Provincia de Tucumán y constituye una entidad gremial de carácter permanente para la defensa de los intereses de sus representados de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

ARTICULO 9º

— El Sindicato será dirigido y administrado por una Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR