MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Fecha de la disposición16 de Marzo de 2015

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

MERCOSUR/CMC/ATA N° 02/12

Corr.1

Acta de la XLIV Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC), realizada en la ciudad de Brasilia - República Federativa de Brasil, el día 6 de diciembre de 2012.

“El Acta de la XLIV Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común (CMC), realizada el día 6 de diciembre de 2012 en la ciudad de Brasilia y los anexos mencionados en la misma se encuentran a disposición del público en el sitio web Oficial del MERCOSUR (www.mercosur.int.) de conformidad con lo que establece el Protocolo de Ouro Preto aprobado por Ley 24.560.”

Ing. MARCELO O. MARZOCCHINI, Director de Asuntos Económicos del Mercosur.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Tratados y Convenios Internacionales se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Ver Anexo 1

Ver Anexo 2

Ver Anexo 3

Ver Anexo 4

Ver Anexo 5

Ver Anexo 6

Ver Anexo 7

Ver Anexo 8

Ver Anexo 9

Ver Anexo 10

Ver Anexo 11

Ver Anexo 12

Ver Anexo 13

Ver Anexo 14

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR