MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Fecha de la disposición29 de Enero de 2014

MINISTERIO DE RELACIONES

EXTERIORES Y CULTO

LICITACION PUBLICA Nº 5/2013

Expediente Nº 21051/2013

Circular Modificatoria Nº 1

OBJETO DE LA LICITACION: Contratación de los trabajos de instalación, provisión de equipamiento, puesta en funcionamiento y mantenimiento de enlaces y servicios de acceso a Internet para la Sede Central del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y sus dependencias, a cumplirse por el término de dos (2) años con opción a prórroga hasta por un (1) año más en cabeza exclusiva del Ministerio.

Clase: Etapa Unica Nacional

Modalidad: Sin Modalidad

Costo del pliego: Sin costo.

Se informa a continuación la respuesta del área requirente respecto de consultas realizadas por CUATRO (4) potenciales oferentes:

INTERESADO “A”:

Consulta Nº 1): Respecto del Punto “Forma y presentación de la oferta”, y Punto 8.11 “Descripción de la Oferta”; se solicita al organismo informar si podrá considerarse de cumplimiento opcional la traducción legalizada por el Colegio de Traductores de los folletos técnicos en idioma inglés originales de los fabricantes de los equipos terminales.

Respuesta: Se acepta la traducción en esos términos.

Consulta Nº 2): Respecto del Punto “Plazo de instalación”, considerando que los enlaces del Pliego correspondientes a los renglones Nº 1 a 18 inclusive requieren:

- La provisión de equipos terminales no fabricados en el país y sujetos a aprobación de permisos de importación.

- La realización de obras de infraestructura para instalar acceso de acometida por cableado de fibra óptica y cables de pares de cobre, ambos sujetos a la disponibilidad de permisos municipales que afectan los plazos de instalación de los servicios del Pliego.

Se solicita al Organismo confirmar si admite un plazo de instalación y puesta en marcha de NOVENTA (90) días hábiles contados a partir de la recepción de la/s orden/es de compra.

Respuesta: Deberá remitirse a lo solicitado en el pliego.

Consulta Nº 3): Respecto al Punto “Plazo de instalación”; teniendo en cuenta que la empresa oferente que resulte adjudicataria no podrá alegar ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que se efectuarán las correspondientes instalaciones, se solicita al Organismo informar si las visitas obligatorias a los lugares de instalación correspondientes a los renglones Nros. 10 a 16 inclusive (Enlaces “Internet Banda Ancha Corporativa” y Renglón Nº 17 (enlace intersitio), podrán ser opcionales a criterio de cada oferente.

Respuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR