MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Fecha de disposición06 Julio 2012
Fecha de publicación06 Julio 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Objeto de la contratación: Contratación de la Comida Oficial de la “XLIII Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y Cumbre de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados”, a realizarse en la Ciudad de Mendoza, el día 28 de junio de 2012.

Adjudicación:

Resolución SECIN Nº 519 de fecha 26 de junio de 2012:

Artículo 1º

Autorízase y apruébase la Contratación Directa por Exclusividad Nº 32/2012, relativa a la “Comida Oficial de la XLIII Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y Cumbre de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados”, a realizarse el día 28 de junio de 2012, en la Primera Planta de Producción y Almacenamiento de la Bodega Escorihuela Gascón, Sala del “Tónel del Centenario” con su servicio de catering exclusivo, “Restaurante 1884 Francis Mallman” y la provisión de vinos Escorihuela Gascón.

Artículo 2º Apruébanse el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que, como Anexo junto con el Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales, forman parte integrante de la presente resolución para la contratación de que se trata.
Artículo 3º

Adjudícase a la firma Establecimiento Vitivinícola Escorihuela Gascón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR