MINISTERIO DEL INTERIOR AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Fecha de disposición30 Septiembre 2011
Fecha de publicación03 Octubre 2011
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32247

PROYECTO DE SEGURIDAD VIAL

PRESTAMO BIRF Nº 7861 - AR

INVITACION A EMPRESAS A PRESENTAR PROYECTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL

La República Argentina ha solicitado del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) un préstamo para la ejecución del Proyecto de Seguridad Vial, que tiene por objeto contribuir en la reducción de siniestros de tránsito y muertes a través del fortalecimiento del marco institucional del país y de la capacidad de gestión de la seguridad vial y la reducción de los siniestros de tránsito en la red vial argentina.

En el marco del subcomponente 1.2 del Proyecto: Campañas de Educación, Concientización y Comunicación, se prevé el incremento a la visibilidad social de las políticas a través del apoyo no pecuniario a iniciativas de responsabilidad social empresaria, tales como la identificación de buenas prácticas y su difusión. Por medio del presente, se invita a empresas del sector privado a presentar proyectos en materia de seguridad vial.

Los proyectos deberán encauzarse dentro de los lineamientos estratégicos de la ANSV, particularmente orientados a la concientización y sensibilidad pública.

Una descripción pormenorizada respecto a las condiciones de la convocatoria y a la posterior presentación de proyectos en el marco del Subcomponente 1.2, se encuentra publicado bajo la denominación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR