MINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

Fecha de publicación29 Julio 2019
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE


EDICTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N° 137 de fecha 3 de septiembre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE se hace saber a los interesados que podrán presentar ante la Mesa de Entradas de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de esta Secretaría, sita en la calle Maipú N° 255 piso 12, de esta CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en el plazo de QUINCE (15) días hábiles administrativos contados a partir de la publicación del presente edicto, sus objeciones respecto de la siguiente solicitud, dando cumplimiento a los requisitos que preceptúa la norma citada.

EXPEDIENTE N°: EX-2019-21170388-APN-SECGT#MTR

IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE: MICROÓMNIBUS BARRANCAS DE BELGRANO SOCIEDAD ANÓNIMA (C.U.I.T. 30-54636578-2)

LÍNEA INVOLUCRADA: Línea Nº 118

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN:

1. Denominación proyectada: Recorrido A (Servicio Común): Parque Patricios (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – Estación Belgrano C (Línea Mitre – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada CINCO (5) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a SIETE (7) minutos, TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

2. Denominación proyectada: Recorrido B (Servicio Común): Estación Belgrano C (Línea Mitre – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) - Plaza Miserere (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Este recorrido se realizará solo los días hábiles en los horarios detallados en el siguiente cuadro:

Sentido Barrancas de Belgrano – Plaza Miserere:



Sentido Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR