MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición24 Abril 2015
Fecha de publicación24 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33116

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Síntesis del Estatuto Social del Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas - Desamparados, aprobado por Resolución M.T.E. y S.S. 1140/14.

ARTICULO 1° DENOMINESE “SINDICATO OBREROS Y EMPLEADOS VITIVINICOLAS Y AFINES DE DESAMPARADOS. (S.O.E.V.A.)”

Asociación Sindical de Trabajadores constituida en la Ciudad de San Juan, a los diecinueve días del mes de Septiembre de mil novecientos cuarenta y seis, con domicilio en Vahada. PAULA A. DE SARMIENTO N 498 SUR DESAMPARADOS, con Personería Gremial N 1321, el cual se regirá por el presente Estatuto, e integrado por todos los operarios, empleados, cobradores, corredores, viajantes exclusivos de Bodegas; operarios, empleados, cobradores, corredores, viajantes exclusivos de casas sidreras, champagneras; operarios, empleados, cobradores, corredores y viajantes exclusivos de casas fraccionadoras y depósitos de vinos; operarios, empleados, cobradores, corredores y viajantes exclusivos de licorerías, destilerías fábricas de vinagre y alcoholeras; operarios y empleados de fábricas de aceite y preparación de aceitunas anexas a bodegas; operarios de fábricas de cascos, cajones, esqueletos de alambre y cualquier otro tipo de envases anexos a bodegas; degustadoras, promotoras y personal exclusivo de reposición de productos de las empresas en comercio en general, operarios, empleados, cobradores, corredores y viajantes exclusivos de fábricas y/o fraccionadores de jugos de frutas y/o refrescos y anexos y/o dependientes de empresas de las empresas precedentemente enunciadas; obreros comunes de viñas, podadores, choferes, obreros con oficio, tractoristas, mecánicos, topadoristas, conductores de palas mecánicas, injertadores, capataces generales, capataces, subcapataces y encargados de cuadrillas que trabajen en viñedos dentro de la jurisdicción comprendida por los departamentos de Desamparados, Rivadavia, Chimbas y la Bebida, norte de la provincia de San Juan; y agrupará también a los jubilados que hayan adquirido dicha condición encontrándose afiliados a la asociación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR