MINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Fecha de publicación06 Octubre 2022
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA


La SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, informa que, en el marco del “PROGRAMA NACIONAL DE AGREGADO DE VALOR PARA COOPERATIVAS AGROINDUSTRIALES – CoopAR”, creado por Resolución N° 50 de fecha 30 de septiembre de 2022, se encuentra abierta la recepción de solicitudes de inscripción en el Registro de Beneficiarias para el citado Programa (Art.4°, 6° y Anexo III punto 6) desde el día 6 de octubre de 2022 hasta el día 28 de octubre de 2022 inclusive.

CoopAR brinda asistencia financiera mediante Aportes No Reintegrables (ANR) a cooperativas agroindustriales que promuevan una mejora competitiva a través de proyectos de inversión que incluyan fortalecimiento y/o innovación de la gestión, agregado de valor, desarrollo de nuevos productos y eficiencia en los procesos, de las empresas/productores asociados, tendiendo a una mejora en el desempeño integral de la cooperativa.

Podrán solicitar su inscripción las “Cooperativas Agroindustriales” que desarrollen actividades principales o secundarias vinculadas con la producción y comercio agropecuario y agroindustrial (cooperativas agropecuarias, de trabajo, de provisión de servicios, entre otras) que produzcan y/o elaboren productos agropecuarios en la República Argentina y cuyos proyectos de inversión impliquen un impacto económico y/o tecnológico y/o social, y que demuestren solvencia técnica para mantener, mejorar y/o aumentar la producción y/o elaboración de alimentos y bebidas con valor agregado y calidad.

Los recursos de este Programa serán aportados en la forma que seguidamente se detalla:

1. Para “Beneficiarias” cuyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR