Sentencia de Sala A, 16 de Abril de 2015, expediente FRO 023009361/2009/CA001

Fecha de Resolución16 de Abril de 2015
EmisorSala A

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A Rosario, 16 de abril de 2015.-

Visto, en Acuerdo de la Sala “A”, el expediente Nº

FRO23009361/2009 caratulado “MIHALIC, SLAVKO c/ ANSES s/

REAJUSTES POR MOVILIDAD”, originario del Juzgado Federal Nº 2 de Rosario del que resulta:

Vienen los autos a consideración de esta Sala, a fin de resolver el recurso de aclaratoria interpuesto por la parte actora a fs. 176 y vta., contra la resolución de fecha 17 de marzo de 2015 (fs. 172/174) que revocó el decreto de fs.

155 en cuanto dispuso remitir la causa al Cuerpo de Peritos de la CSJN y ordenó oficiar a la empresa donde se desempeñó el actor “ACINDAR” a los fines señalados en la resolución objeto de recurso, para que una vez cumplimentado ello, se resuelva acerca de la planilla presentada, teniendo en cuenta el precedente jurisprudencial “Villanustre”.

A fs. 177 se dispuso que pasen los autos al acuerdo.

Y Considerando:

Se presenta la parte actora y requiere aclaratoria. La funda en que la Cámara no se expidió acerca de la cautelar innovativa que solicitó en autos, cuya procedencia estima corresponde. Ello en atención al estado del juicio, y a las circunstancias de que el actor tiene noventa y un años y está enfermo (certificado médico y fs. 73).

Cabe destacar que el juicio de conocimiento se encuentra terminado. En efecto existe sentencia firme dictada (fs. 86/88), y de lo que aquí se trata es de su cumplimiento.

En atención a ello y dado el pedido de la demandante –que no Fecha de firma: 16/04/2015 Firmado por: LILIANA M ARRIBILLAGA, JUEZ DE CAMARA Firmado por: F.L.B., JUEZ DE CAMARA Firmado por: C.F.C., JUEZ DE CAMARA Firmado por: DRA. P.C. , Secretaria de Cámara Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A es un pedido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR