Miguel Ángel Pichetto, sobre el congelamiento de precios: 'Son esquemas de control soviéticos'

Miguel Ángel Pichetto sobre el congelamiento de precios: "Son esquemas de control soviéticos"

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se refirió al sistema de congelamiento de precios impulsado por el gobierno nacional. "Son esquemas de control soviéticos" , dijo el referente de la oposición y acusó al gobernador Axel Kicillof de aplicar modelos económicos "viejos" .

En diálogo con radio Metro , Pichetto manifestó que, en cambio, "hay que liberar la energía y trabajar con marcos de libertad, con control de competencia". "De ninguna manera con precios máximos. Esta política es vieja, totalmente vieja. Congelamiento por tres días de carne. Da risa, la verdad" , reflexionó.

Para Pichetto, el Gobierno debería intervenir con los organismos correspondientes ante situaciones como monopolios, ejemplificó: "Ahí es donde intervienen en países modernos el Estado" .

" A los gerentes de la pobreza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR